Actitud Rocker es una radio especializada #RockBoliviano, es presentada por Erick Sivila.

Noticias

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 4 de junio de 2013

Lou Reed se recupera de trasplante de hígado.

Lou Reed se recupera de trasplante de hígado
Este fin de semana nos hemos enterado de que hace apróximadamente un mes que Lou Reed, compositor, poeta y vocalista de The Velvet Underground, se sometía a un transplante de urgencia del que ahora se recupera en compañía de su esposa la también cantante Laurie Anderson.
Anderson ha sido la encargada de desvelar el que Reed se tuviera que operar de urgencia hace un mes y que si bien ya se recupera todavía no lo estaría del todo.   “Es tan grave como parece. Se estaba muriendo. No lo haces por diversión”, dijo Anderson.
Reed tiene 71 años y fue el pasado mes de Abril cuando tuvo que cancelar varios conciertos y prepararse para la cirugía que se le practicó en un hospital de Cleveland. Según los explicado por Anderson al periódico The Times: “No creo que se recupere totalmente de esto, pero sin duda volverá a hacer [las cosas] en unos pocos meses. Ya está trabajando y haciendo tai chi. Estoy muy contenta. Es una nueva vida para él”.

Lou Reed habla de su operación:

Además de las declaraciones de Anderson, el propio Lou Reed ha utilizado Facebook para dirigirse a los fans a los que ha dicho que se sentía y se veía a sí mismo como un “triunfo de la medicina moderna”, y anunció que está a la espera de volver a los escenarios.
Él escribió: “Soy un triunfo de la medicina moderna, la física y la química y ahora me siento más grande y más fuerte que nunca gracias a mi regimen de salud y mi Chen Taiji , que me han servido todos estos años, gracias al Maestro Ren Guang-Yi I… espero estar en el escenario tocando , y escribir más canciones para conectar con vuestros corazones y espíritus y el universo en el futuro”.
Via: NME

No hay comentarios.:

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas