Actitud Rocker es una radio especializada #RockBoliviano, es presentada por Erick Sivila.

Noticias

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 27 de junio de 2013

Lou Reed: “Me masturbo todos los días”.

lou_reed_640x250
Después de la complicadísima operación a la que se sometió en abril y de su “milagrosa” recuperación, Lou Reed volvió a aparecer en público en el Festival de Publicidad de Cannes y demostró que está en perfectas condiciones para volver a subirse a un escenario.
Si bien hace un tiempo había emitido un comunicado donde aseguraba que era un milagro de la medicina moderna y que gracias al tai chi se había recuperado de la mejor manera, en esta primera aparición pública el músico fue un poco más allá. Cuando un periodista le preguntó qué es lo que lo mantiene en forma, el ex líder de la Velvet no dudó en responder: “¿Cómo hago para mantenerme creativo? Me masturbo todos los días”. Sí, parece que la clave de la creatividad está en darle a la “manuela” y esperar que las ideas florezcan mágicamente…
Además Lou aprovechó la situación para hablar de temas de actualidad y dejó en claro que el negocio de la música “está hecho mierda” y hasta se animó a comparar a Obama con Bush cuando le preguntaron por el reciente caso de espionaje en los Estados Unidos.

No hay comentarios.:

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas