Actitud Rocker es una radio especializada #RockBoliviano, es presentada por Erick Sivila.

Noticias

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 10 de junio de 2013

Kings of Leon ya tiene nuevo álbum: “Mechanical Bull” se espera para el 24 de septiembre.

Kings of Leon ya tiene nuevo álbum: “Mechanical Bull” se espera para el 24 de septiembre
El 6º álbum de estudio de la agrupación Kings of Leon ya se encuentra grabado, será lanzado el 24 de septiembre del corriente año por RCA Records y ha sido grabado bajo la producción del veterano Angelo Petraglia en su estudio de Nashville. El álbum fue una incógnita por mucho tiempo, debido a los altos y bajos que sufrió Kings of Leon durante los pasados 2 años. La cancelación de una gira en el año 2011 dejó a los fanáticos con el corazón en la mano debido a la incertidumbre y con una manojo de especulaciones que hoy tienen respuesta certera: Kings of Leon está de pié. 

Al respecto, el bajista de Kings of Leon, Jared Followill declaró: “Me imaginaba que haríamos un álbum bastante maduro, pero me sorprendió lo juvenil que suena. Es comouna mezcla entre Youth & Young Manhood y Because of the Times.” Kings of Leon estaba preparado para anunciar el nuevo álbum durante una presentación en el Governors Music Festival de Nueva York el 7 de junio, pero debido a las inclemencias del tiempo les fue imposible subir a escena y el lanzamiento fue confirmado por fuentes oficiales. 
Kings of Leon ya tiene nuevo álbum: “Mechanical Bull” se espera para el 24 de septiembre
Kings of Leon tiene fechas programadas para el 5º Festival del Reino Unido y el Austin City Limits Music Festival, entre otros. El primer sencillo de “Mechanical Bull” será la canción titulada “Super Soaker” y será lanzada al público a mediados de julio. La grabación del álbum habría concluido por el mes de marzo de este año. Todo lo cual aporta al mismo sentimiento: Kings of Leon continuará caminando la escena musical. 
Kings of Leon ya tiene nuevo álbum: “Mechanical Bull” se espera para el 24 de septiembre

No hay comentarios.:

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas