Actitud Rocker es una radio especializada #RockBoliviano, es presentada por Erick Sivila.

Noticias

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 27 de junio de 2013

Jack White, Masón.

templo-masonico-detroit-06-06-13
El mayor templo masónico del mundo, situado en Detroit, iba a ser embargado por el fisco por una deuda impositiva cercana a los 142.000 dólares. En el último momento, un donante anónimo aportó dicha cantidad. Finalmente, se supo que el donante no era otro que Jack White.
El templo masónico de Detroit reúne varias logias de la masonería estadounidense (organización más cercana a la beneficencia que a la secreta masonería europea) al tiempo que en sus varios auditorios y salones realiza conciertos, representaciones teatrales y todo tipo de eventos. Cuando Jack White era niño, su madre trabajó como acomodadora en el templo, que posteriormente acogió conciertos The White Stripes y de Jack White como solista.
“La donación de Jack no podría haber llegado en un mejor momento y le estaremos eternamente agradecidos. La magnánima generosidad y la inquebrantable lealtad a este edificio histórico de Jack y a sus raíces de Detroit es apreciada más allá de las palabras”, dice Roger Sobran, presidente de la Detroit Masonic Temple Association. Por este motivo, los responsables del templo decidieron que su principal auditorio, el Teatro Catedral, lleve a partir de ahora el nombre de Jack White.

No hay comentarios.:

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas