Actitud Rocker es una radio especializada #RockBoliviano, es presentada por Erick Sivila.

Noticias

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 4 de junio de 2013

Game of Thrones: Su banda sonora esta cantada por Kerry Ingram.


Game of Thrones: su banda sonora y el estreno del tema cantado por Kerry Ingram
La pequeña Kerry Ingram cautivó a la audiencia en el capítulo estrenado ayer domingo 02 de junio de la serie Game of Thrones (Juego de Tronos) con una interpretación de la balada para niños llamada ‘It’s Allways Summer under the Sea’ (Siempre es verano debajo del mar). Los invitamos a escucharla.  
It’s Allways Summer under the Sea - Kerry Ingram


Kerry Ingram interpreta en la serie a Shireen Baratheon, hija del rey Stannis Baratheon, el ‘amargado’ patriarca que intenta reclamar el trono que él mismo ayudó a conquistar. Su niña, que aparece por primera vez en la 3ra temporada y tiene la misma edad que Arya Stark. Su padre la mantiene reclusa a pesar de ser la única heredera debido a una enfermedad llamada Greyscale que afecta su apariencia. En este contexto de agonía infantil entre mezclado con sumisión y respeto doloroso hacia su padre, Kerry le da voz a Shireen (que suena particularmente similar a ‘Sirena’ en su pronunciación) con una canción de cuna (o balada infantil).
Game of Thrones: su banda sonora y el estreno del tema cantado por Kerry Ingram
‘It’s Allways Summer under the Sea’ será parte de la banda de sonido de la 3ra temporada de la serie, que ya lleva dos discos repletos de grandes canciones. Será lanzado públicamente por portales web hoy 4 de junio y para el 9 de julio estará disponible en las tiendas.

No hay comentarios.:

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas