Actitud Rocker es una radio especializada #RockBoliviano, es presentada por Erick Sivila.

Noticias

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 10 de junio de 2013

El guitarrista Adrian Belew abandona Nine Inch Nails.

El guitarrista Adrian Belew abandona Nine Inch Nails
Nine Inch Nails sigue sufriendo contratiempos. Hace pocos días que el bajista Eric Avery abandonó la agrupación (el 15 de mayo) y ahora, Nine Inch Nails tiene que pasar por la salida del guitarrista Adrian Belew. 

Adrian Belew (que también es conocido como el vocalista de la agrupación King Crimson) se había unido a las filas de Nine Inch Nails por el mes de febrero de este año, pero anunció (el 6 de junio) en su página de Facebook que su “historia con Reznor y compañía” ha llegado a su fin. El mensaje ya ha sido eliminado de la página, pero su contenido era el siguiente: “Tengo gran respeto por Trent y la música que hace, nadie está en falta aquí, ambos coincidimos que ya no funcionaba.” El mismo fue seguido por el mensaje que si permanece en la página: “En lo concerniente a mi participando de Nine Inch Nails en el 2013: no ha funcionado” 
El guitarrista Adrian Belew abandona Nine Inch Nails
Nine Inch Nails tienen anunciado el lanzamiento de su nuevo álbum llamado “Hesitation Marks” (Marcas de vacilación) para el 3 de septiembre. La banda también ha confirmado los detalles de una gran gira que se extiende desde finales de julio hasta finales de noviembre, que se compone principalmente de fechas en Estados Unidos y presentaciones en el Leeds Festival y el Reading Festival. 
El guitarrista Adrian Belew abandona Nine Inch Nails
Al respecto, Trent Reznor recuerda el apoyo que le había ofrecido al Queen of the Stone Age, Josh Homme cuando, en proceso de grabación de “Like Clockwork”, había tenido inconvenientes similares, lo que generaba en Josh problemas de “vulnerabilidad artística y personal”. Ambos artistas han pasado por una carrera tumultuosa, con picos o muy altos o muy bajos. Trent Reznor lo interpreta de la siguiente manera: los momentos en la vida en que las cosas no están claras y la dirección hacia delante no se puede apreciar con la suficiente claridad; esos son momentos excelentes para realizan gran arte”

No hay comentarios.:

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas