Actitud Rocker es una radio especializada #RockBoliviano, es presentada por Erick Sivila.

Noticias

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 4 de junio de 2013

Black Sabbath lanza su nuevo disco en streaming.

Black Sabbath lanza su nuevo disco en streaming
Black Sabbath acaba de hacer un gran regalo a sus fans ya que su nuevo disco “13” no se pone a la venta hasta el próximo Lunes 10 de Junio, pero ya podemos escucharlo al completo si bien lo han cogado en “streaming” en la tienda online de iTunes.
El álbum supone el primero en el que Ozzy Osbourne, Tony Iommi y Geezer Butler graban juntos desde que en 1978 publicaron “Never Say Die!’. La banda de Birmingham grabaron primero en  Los Angeles con el renombrado productor  Rick Rubin (Johnny Cash, Metallica, System Of A Down) y con el batería de  Rage Against The Machine Brad Wilk, reemplazando a Bill Ward.
Ozzy Osbourne prometía hace poco que “13″ suena completamente moderno y que no es un “revival” o algo similar a sus viejas canciones. “Si de algo estoy contento con el nuevo material es que no suena como lo que habría sonado si no lo hubiera dejado en1979″ declaró el músico ” No es como si estuviéramos tratando de hacer “Paranoid” de nuevo . Suena a Black Sabbath pero es muy corriente. Quiero decir, con Pro Tools, ordenadores y todo eso que puede hacernos sonar como cualquier cosa que queramos”.
Geezer Butler ha añadido que las nuevas canciones le recuerdan a la parte más “dura” de la banda y que las letras de las canciones son algo “depresivas” y que contienen toda la “jerga” de sus temas “la muerte, la religión, y el abuso”.

Les dejamos el “tracklist” de “13″ y uno de los nuevos temas :

End of the Beginning’
‘God is Dead?’
‘Loner’
‘Zeitgeist’
‘Age of Reason’
‘Live Forever’
‘Damaged Soul’
‘Dear Father’
Bonus deluxe edition tracks:
Methademic’
‘Peace of Mind’
‘Pariah’

No hay comentarios.:

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas