Actitud Rocker es una radio especializada #RockBoliviano, es presentada por Erick Sivila.

Noticias

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 10 de junio de 2013

Alien Ant Farm regresa con nuevo video “Let Em Know”.

Alien Ant Farm regresa con nuevo video “Let Em Know”
Después de un hiato de siete años, el veterano grupo de rock alternativo Alien Ant Farm ha regresado al horizonte público con un nuevo single llamado “Let Em Know”, en lo que consiste en la anticipación de su próximo álbum de estudio. Será llamado “Allways and Forever” y su lanzamiento se espera para finales del corriente año. 

Alien Ant Farm regresa con nuevo video “Let Em Know” Tras el lanzamiento en el año 2006 de “Up in the Attic”, los miembros de Alien Ant Farm  decidieron ir por caminos separados: el bajista Tye Zamora rumbo a Berklee College of Music, Dryden Mitchell contribuyendo a varios proyectos de rock, el guitarrista Terry Corso tocando con Powerman 5000 y Mike Cosgrove incursionando en trabajos de producción. Cuando Alien Ant Farm volvió a reunirse en el año 2008, realizaron una serie de espectáculos de una sola presentación. De esta manera comenzaron a escribir y grabar nuevo material en un periodo que eventualmente se extendería a unos largos 4 años, debido a las dificultades relativas a los managers y la compañía disquera.
Alien Ant Farm regresa con nuevo video “Let Em Know”
Sin embargo, el tiempo pasa y Alien Ant Farm ya está listo para salir nuevamente al mundo. Con un sonido más fuerte y cargado en “Let Em Know”, Alien Ant Farm ha lanzado este single cuyo video fue filmado en Chicago y Riverside, California; con el director Clint Gregory. Al respecto, Terry Corso declaró que “Hacer este video fue emocionante en muchos sentidos.” y agregó que “Son los primeros sonidos e imágenes de nosotros en casi 7 años. Eso es mucho tiempo para esperar que a la gente todavía le importes un bledo, de modo que queríamos asegurarnos de que todo estuviera lo más perfecto e interesante posible.”
Alien Ant Farm – Let Em Know

No hay comentarios.:

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas