Actitud Rocker es una radio especializada #RockBoliviano, es presentada por Erick Sivila.

Noticias

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 9 de mayo de 2013

¿Tendremos nuevo disco de los Guns en 2014?.

Guns-Las Vegas
Hablar de un nuevo álbum de los Guns N’ Roses es casi como hablar de la vuelta de Led Zeppelin a los escenarios… algo imposible de confirmar. Pero aún así, el sólo hecho de que el rumor corra por todo el mundo es un dato esperanzador que nos obliga a preguntarnos si realmente podremos escuchar algo nuevo de Axl y compañía en los próximos meses.
Las declaraciones cruzadas entre los diferentes integrantes del grupo crearon más dudas que otra cosa. El primero en hablar fue Richard Fortus, quien en una entrevista con el sitio web VintageVinylNews aseguró que el sucesor de Chinese Democracy está casi listo y que esperan poder lanzarlo en el 2014. Pero, el guitarrista no fue el único en hablar…
Ron Bumblefoot, otro de los guitarristas de los nuevos Guns, aseguró que el grupo quiere lanzar un nuevo disco en el futuro próximo pero no dio detalles si ya habían estado en el estudio grabando material para el álbum o es sólo una idea. Además, dejo en claro que la banda tiene como prioridad tocar en vivo y poder hacerlo de la mejor manera.
Por supuesto, la última palabra en todo esto la tiene Axl Rose y el futuro de su grupo parece depender de sus ganas de volver a encerrarse en un estudio de grabación después de los 15 años que le tomó Chinese Democracy.

No hay comentarios.:

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas