Actitud Rocker es una radio especializada #RockBoliviano, es presentada por Erick Sivila.

Noticias

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 21 de mayo de 2013

Se pudrió todo en SOAD.

System-Of-A-Down
Sabemos que las redes sociales son un arma de doble filo. Y si a eso le sumamos una noche de calentura y algo más, el resultado puede ser el menos esperado… ¿Quién fue víctima de este cóctel explosivo? Shavo Odadjian, bajista y uno de los fundadores de System Of A Down. Al parecer el músico está un poco enojado con su compañero de banda Serj Tankian por demorar tanto tiempo en querer grabar un nuevo disco de SOAD, y ayer por la noche explotó y lo dejó bien claro en un comunicado que escribió en su página oficial de Facebook.
Ok… Voy a ser sincero… No somos nosotros (me refiero a Daron,John Or Shavo!!), es Sej el que no quiere hacer un nuevo álbum!!! Así que por favor dejen de acosarnos sobre el tema!!!Nosotros estamos esperando a SERJ!!! Ahora él puede ser que me odie por haber expuesto la verdad, pero debía hacerlo…” empezó explicando Shavo Odadjian en su página de Facebook. “Estamos intentando sacar un nuevo álbum, pero no está en los planes de Serj!!! Es algo gracioso, empezamos la banda todos juntos y ahora él nos controla. Si yo creo que deberíamos lanzar un nuevo disco? Por mí… Estoy listo para hacerlo con cualquier cantante que quiera formar parte de SOAD, no alguien a quien tenemos que rogarle que sea parte de System!!!” continuó el bajista en su comunicado.
La respuesta por parte de la banda no tardó en llegar. Aunque el comunicado fue eliminado de su página, el grupo escribió un comentario haciendo referencia a lo escrito por Shavo Odadjian: “Esta mañana Shavo escribió una serie de cosas en su Facebook personal que no son un reflejo de los sentimientos de System Of A Down como banda. Fueron sólo palabras personales escritas en un momento de poca consciencia. Para ser claros, el grupo completo que forman Serj, Daron, Shavo and John va a presentarse en todos los lugares que tienen agendados hasta ahora. Y con respecto al nuevo disco, aunque todavía no arreglamos sobre un calendario de grabación, todos creemos que la única manera de hacer nueva música de SOAD es teniendo a los cuatro músicos presentes”.
¿Cómo terminará todo esto? ¿Qué pasará entre Serj Tankian y Shavo Odadjian? ¿Podrán volver a subirse a un escenario juntos? No sabemos qué sucederá entre los muchachos de System Of A Down, lo que es seguro es que la olla recién se está destapando…

No hay comentarios.:

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas