Actitud Rocker es una radio especializada #RockBoliviano, es presentada por Erick Sivila.

Noticias

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 10 de mayo de 2013

Se pudrió todo: Billie Joe Vs. Psy.




BillieJoe-PSY

Se armó la podrida: Billie Joe Armstrong consideró al coreano creador del Gangam Style como el “herpes de la música” y el cantante lo retrucó. Sí, leíste bien, el líder de Green Day se agarró feo con Psy y el mundo de la música no habla de otra cosa.
La historia arrancó el jueves por la mañana cuando Billie Joe publicó en su cuenta de Instagram una foto de Psy con el siguiente epígrafe: “Este tipo es el herpes de la música. Una vez que pensaste que se fue, vuelve…”. El músico coreano no reaccionó inmediatamente. Primero tuvo que averiguar el significado de la palabra herpes y recién ahí, 24 hs. después del mensaje del líder de Green Day, el creador del hit Gangam Style respondió.
Creo que me gusta, es algo cool. ¿Así que está diciendo que soy como el herpes? Debería decirle algo a él… ¿Cómo es su nombre? Billie Joe, de Green Day, te agradezco por el cumplido. Muchas gracias”. Así, con un poco de ironía y humor, el coreano le doblegó la apuesta al cantante punk.
¿Qué tendrá Billie Joe Armstrong para decir sobre la respuesta de Psy? Seguramente en los próximos días el cantante de Green Day volverá a escribir en su cuenta de Twitter y se sabrá que es lo que opina sobre el humor coreano.

No hay comentarios.:

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas