Actitud Rocker es una radio especializada #RockBoliviano, es presentada por Erick Sivila.

Noticias

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 9 de mayo de 2013

QOTSA presentó dos temas nuevos.

QOTSA-Tapa
No hay dudas de que …Like Clockwork, el próximo disco de estudio de los Queens of the Stone Age, pica en punta para ser uno de los lanzamientos del año. Las dos primeras presentaciones –My God Is The Sun y I Appear Missing- cautivaron a los millones de fanáticos en todo el mundo del grupo liderado por Josh Homme y los dejaron ansiosos esperando poder escuchar el álbum en su totalidad. Ahora, a casi un mes de la salida oficial del sucesor de Era Vulgaris, la banda decidió presentar dos nuevos temas.
Se trata de I Sat By The Ocean y If I Had A Tail, dos canciones que serán parte del esperadísimo …Like Clockwork y que fueron presentadas en vivo durante un mini show que el grupo dio para una radio belga.
El nuevo trabajo de los Queens of the Stone Age tendrá como invitados especiales a Dave Grohl, Alex Turner, Elton John y Trent Reznor entre otros artistas de renombre y saldrá a la venta en todo el mundo el próximo 3 de junio. Lo anticipamos escuchando I Sat By The Ocean y If I Had A Tail en vivo en Bélgica.

No hay comentarios.:

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas