Actitud Rocker es una radio especializada #RockBoliviano, es presentada por Erick Sivila.

Noticias

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 23 de mayo de 2013

Metallica tiene material suficiente para grabar nuevo álbum.

Metallica tiene material suficiente para grabar nuevo álbum
Pero lamentablemente tiene a su vez una agenda muy apretada. En los próximos meses la agrupación metalera no podrá concretar el inicio de la grabación de su siguiente placa discográfica no debido a falta de material sino por una abrumadora cantidad de compromisos previos. 

Metallica tiene material suficiente para grabar nuevo álbum
Apadrinando su festival Orion Music and More en la ciudad de Detroit en el mes de junio junto a el lanzamiento de su película 3D Metallica Through the Never entre otras, las razones que aplazan la entrada al estudio de la agrupación. Al respecto, el guitarrista James Hetfield declaró a Billboard: “Yo lo quería terminado ayer.” Pero agregó que “por el momento estamos enfocados en la película, saliendo de gira a muchos lugares para poder afrontar los gastos de la misma”. También comentó sobre sus expectativas respecto de la película: “Es bastante compleja.” afirmó, y agregó que “es como ver tres películas en una, de modo que existe en la misma diferentes tipos de dinámicas”. Through the Never será lanzada el día 27 de septiembre en los estados unidos.
Metallica tiene material suficiente para grabar nuevo álbum
Respecto al disco por grabar, Hetfield declaró que “nos juntamos a tocar y salimos con suficiente material como para el álbum”. Aparentemente habrían revisado el 10% del material que grabaron durante las improvisaciones y con eso fue suficiente para determinar que tenían lo necesario para un álbum completo. Esperemos que terminen sus responsabilidades tranquilamente y que tengamos este disco en nuestras manos antes que termine el año (aunque, conociendo a la industria, no estará listo hasta mediados del año siguiente).

No hay comentarios.:

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas