Actitud Rocker es una radio especializada #RockBoliviano, es presentada por Erick Sivila.

Noticias

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 14 de mayo de 2013

Los lanzamientos metaleros de la semana.

MatanSA
Tenés los bolsillos holgados y no sabés en qué invertir lo que te sobra de tu último sueldo. Rock & Pop e Icarus, el sello más metalero del país, tienen la solución… Acá te presentamos los lanzamientos más esperados por aquellos que les gusta poner el volumen bien alto y agitar la cabeza al compás de los riffs más poderosos de la música.
El primero de ellos es A Map Of All Our Faillures, el nuevo disco de estudio de My Dying Bride. El grupo inglés de doom metal lanzó a fin de año su undécimo álbum compuesto por ocho canciones nuevas y que mantiene la esencia de uno de los grupos más poderosos de la década del ’90.
Los finlandeses de Amorphis también presentaron su nuevo disco. Se trata de Circle, también su undécimo álbum de estudio, y el primero desde Far From The Sun del 2003 en no basarse en el poema épico Kalevala. A diferencia de sus anteriores lanzamientos, este trabajo del grupo liderado por Tomi Joutsen tiene como fuente de inspiración una serie de historias creadas por el escritor Pekka Kainulainen.
El último de los lanzamientos metaleros de la semana es El Silencio Es Salud: Parte II, el nuevo disco de estudio de Matan S.A. El grupo revelación del death metal nacional presenta el sucesor de Parte I, La matanza está por comenzar, inspirado en las clásicas películas de terror de los ’80. Un álbum imperdible para todo fanático del género.

No hay comentarios.:

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas