Actitud Rocker es una radio especializada #RockBoliviano, es presentada por Erick Sivila.

Noticias

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 16 de mayo de 2013

Imperdible: un astronauta grabó un cover de Bowie.


Space Oddiity

Seguramente cuando David Bowie escribió Space Oddity en 1969 no imaginó que 44 años después un reconocido astronauta cumpliría su sueño y grabaría su propia versión del tema en una nave espacial. El canadiense Chris Hadfield es uno de los astronautas más reconocidos del mundo y fue hasta el día de ayer el comandante de la Estación Espacial Internacional (ISS), y para su despedida decidió regalarle a todos sus fanáticos –tiene millones de seguidores en todo el mundo- un video de él en el espacio interpretando el hit del Duque Blanco.
En el impresionante video se pueden ver imágenes exclusivas de la ISS, la vista del planeta tierra desde la altura y diversos objetos flotando adentro de la nave –uno de ellos una guitarra.
Esta no es la primera vez que Hadfield sube a YouTube videos de sus experiencias en el espacio, pero sin dudas esta vez rompió los parámetros normales y logró que todo el mundo hable de increíble versión que grabó de Space Oddity. ¿Qué opinará Bowie sobre este clip? Seguramente estará feliz de que su historia se hizo real.

No hay comentarios.:

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas