Actitud Rocker es una radio especializada #RockBoliviano, es presentada por Erick Sivila.

Noticias

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 27 de mayo de 2013

Iggy Pop: “No soy fanático del punk”.

IggyPop13
No soy fanático del punk”. ¿Quién dijo esto? Nada más y nada menos que , uno de los padres del género que en los ’70 explotó de la mano de los Sex Pistols, The Clash y los Ramones. Al parecer el líder de los Stooges no se siente cómodo con ese mote y cree que se torna un poco tedioso tener que responder siempre a ese catalogo.
Tuvieron que buscar un lugar donde ponerme como referencia y después tienen que andar explicándole a la gente porqué es que estoy en esa posición. Entonces el resultado es ése… Está bien, pero se pone algo tedioso” explicó el legendario músico en una entrevista con la revista Classic Rock.
El problema de la Iguana empezó cuando en una radio estadounidense se le preguntó por sus 5 canciones punks preferidas. Iggy Pop reaccionó de una manera impensada: “No lo sé porque no soy fanático del punk”.
No sabemos realmente si el gran Iggy Pop es o no un amante del punk. Lo que es seguro es que si lo cruzamos en algún lado es mejor no desatar su ira y no presentarlo como el padre del género.

No hay comentarios.:

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas