Actitud Rocker es una radio especializada #RockBoliviano, es presentada por Erick Sivila.

Noticias

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 20 de mayo de 2013

Eric Avery abandonó Nine Inch Nails.




Eric Avery-NIN

Finalmente Eric Avery decidió declinar la oferta que Trent Reznor le había hecho hace unos meses y abandonó sin pena ni gloria Nine Inch Nails. El grupo había anunciado en febrero que retornaría a los escenarios después del Goodbye Tour del 2009 y por lo que se había podido confirmar el bajista de Jane’s Addiction participaría de dicha reunión.
Pero al parecer, la cantidad de fechas que terminó confirmando Trent Reznor para su proyecto fue lo que no le terminó de cerrar al bajista y lo que hizo que decidiera no formar parte de la esperada gira. La noticia la dio Avery a través de su página oficial de Facebook, donde explicó los verdaderos motivos de la decisión.
Con una gran mezcla de emociones les cuento que he decidido abandonar NIN. Lo sé, es una difícil decisión y no sé si es la correcta. Pero realmente quiero concentrarme en mi carrera musical acá en Los Ángeles, en un proyecto fílmico particularmente” escribió el músico en Facebook. “Afortunadamente mi amigo Trent Reznor entendió y apreció que se lo comunique ahora y no en medio de la gira…” concluyó Avery en su comunicado.
Nine Inch Nails emprenderá una extensa gira que los tendrá tocando en varios lugares del mundo incluyendo la edición estadounidense del festival Lollapalooza.

No hay comentarios.:

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas