Actitud Rocker es una radio especializada #RockBoliviano, es presentada por Erick Sivila.

Noticias

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 9 de mayo de 2013

El impactante clip de David Bowie.

David Bowie-The Next Day Video
El legendario David Bowie estrenó el esperadísimo clip de The Next Day, la canción que le da título a su último disco de estudio. El impactante clip incluye las actuaciones de reconocidas figuras de Hollywood como Gary Oldman y Marion Cotillard. Pero esto no es todo, el mismísimo Duque Blanco también participa –al igual que hizo en The Stara (Are Out Tonight)- y se muestra como una especie de salvador del mundo emulando a Jesucristo.
El clip se desarrolla en una antigua taberna –mezcla herramientas visuales de la Edad Media y del mundo moderno- y muestra a una serie de representantes cristianos aprovechándose de su poder en la tierra. El impresionante final incluye sangre, estigmas y desapariciones misteriosas.
The Next Day ya generó polémica en el mundo y YouTube, el sitio web de videos más importante del mundo, decidió sacarlo de circulación por las fuertes imágenes que contiene. Pero gracias a Fmrockandpop.com vas a poder verlo y opinar qué te parece la nueva obra maestra de David Bowie.

No hay comentarios.:

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas