Últimas Noticias

Thom Yorke en una entrevista reveladora.

thom yorke
Thom Yorke pasó por el programa del actor Alec Baldwin (el de la serie 30 Rock) y mantuvo una charla de una hora con el conductor, revelando detalles de su actualidad y contando antiguas anécdotas de Radiohead.
El líder de Atoms For Peace contó en Here’s The Thing, entre otras cosas, cómo fue que eligió sus músicos para formar Radiohead allá por 1985. “Tomé a Ed (O’ Brien) porque se vestía como Morrisey y usaba unas medias geniales, y vi que tenía una guitarra. No tenía ni idea de si sabía tocar o no. Realmente no me importó. Y tomé a Colin (Greenwood) porque sabía que Colin podía tocar muy bien y yo necesitaba un bajista que toque muy bien. Pero él no había tocado nunca el bajo.”
El cantante además admitió que de no ser por tener hijos, se iría de gira más seguido. Con respecto a la formación de Radiohead, agregó: “Y Johnny, el hermano de Colin, era este mítico prodigio de la música, asique lo amarré para la banda… Y después, Phil (Selway) era el único baterista que yo conocía de todas formas – y tenía una casa cercana donde podíamos ensayar.”

No hay comentarios.