Actitud Rocker es una radio especializada #RockBoliviano, es presentada por Erick Sivila.

Últimas Noticias

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 21 de marzo de 2013

Una reliquia Beatle, de remate .



costume made vox beatles

Una guitarra hecha a medida beatle será subastada en mayo por la empresa de remates Julien’s Auction en Nueva York: se trata de una Vox de madera que tocaron no sólo uno, sino dos Beatles, John Lennon y George Harrison, durante la era de la gira Magical Mystery Tour.
Julien’s Action es conocida por hacer lo mismo con diversas cosas que pertenecieron a estrellas de rock. La viola espera ser vendida en entre 200.000 y 300.000 dólares, según la empresa que la remata. Durante la época de Magical Mystery, Harrison la usó para tocar I am the Warlhus, mientras que Lennon la tocó en Hello, Goodbye, ambos en 1967.
La subastadora de Beverly Hills informó que la guitarra fue obsequiada al ingeniero electrónico de la discográfica Apple Records el mismo año en que fue usada por los guitarristas de Liverpool. Antes de encontrar al comprador que de más, el objeto en cuestión estará por 20 días en el Museum of Style Icons de Newbridge, en Irlanda, antes de ser trasladado a Nueva York, donde será la subasta.
Martin Nola, director ejecutivo de Julien’s Auctions, llamó a la reliquia musical “una de las mejores piezas históricas del recuerdo de la música”. Coincidimos: a juntar entonces…

No hay comentarios.:

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas