Actitud Rocker es una radio especializada #RockBoliviano, es presentada por Erick Sivila.

Últimas Noticias

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 24 de marzo de 2013

My Chemical Romance dice adiós

my chemical romance
Tras 12 años de carrera, la banda de Nueva Jersey decidió separarse. Lo informaron a través de su web oficial y su cantante Gerard Way anunció que “My Chemical Romance terminó. Pero nunca morirá”.
Con éxitos como Welcome to the Black Paradise o Helena, estos chicos hardcore se retiran con cuatro discos de estudio a lo largo de su carrera. Según el comunicado oficial de la ruptura, haber estado en el grupo fue para ellos “una bendición” y además agregaron: “Hemos experimentado cosas que jamás podíamos haber imaginado . pero como siempre sucede con las grandes cosas, ha llegado el momento de que esto termine. Gracias a todos nuestros fans”.
Esta mañana, Way posteó vía twitter un largo comunicado diciendo que “My Chemical Romance terminó. Pero nunca podrá morir. Está vivo en mí, en los chicos, y está vivo dentro de todos ustedes. Siempre supe eso y creo que ustedes también. Porque esto no es una banda: esto es una idea.”
El último trabajo de My Chemical Romance fue editado en 2010, se llama Danger Days: the true lives of the Fabulous Killjoys y llegó a los oídos de muchos con el single Na na na. En mayo de 2012, la banda había anunciado estar trabajando en su quinto álbum, información que quedó ahí. La última publicación que sacaron fue un LP recopilatorio llamado Conventional Weapons.
En 2009, la banda editó su versión del clásico de Bob Dylan Desolation Row, tema que sacaron en formato de sencillo y que solían presentar en sus actuaciones en vivo.

No hay comentarios.:

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas