Actitud Rocker es una radio especializada #RockBoliviano, es presentada por Erick Sivila.

Últimas Noticias

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 22 de marzo de 2013

Morrissey habló de su estado de salud.

morrissey
Luego de la cancelación de su gira completa por Estados Unidos y el Festival Vive Latino de México, Morrissey finalmente habló sobre su estado de salud en una radio en su paso por el DF mexicano. El cantante dijo que fue advertido a dejar momentáneamente su carrera musical.
Morrissey dio una entrevista para Reactor de México y pudo explicar en sus propias palabras qué fue lo que sucedió: “La pasé muy mal. Tuve hemorragias internas y fui hospitalizado de urgencia y perdí mucho sangre. Intentaron remendarme durante las últimas 5 semanas pero no funcionó. Me hicieron muchas transfusiones en las últimas semanas… Perdí tanta sangre que me volví anémico, pero aún recibo tratamiento y estoy muy optimista ahora.”
Además, el ex Smith admitió que le coincidieron una serie de problemas en muy poco tiempo: “Casi que se volvía absurdo la cantidad de cosas que me pasaron, pero todo me atacó de una. La doble neumonía, todo fue el resultado de haber perdido mucha sangre, por lo tanto las defensas estaban muy, muy bajas y no pudieron frenar nada. Por eso a la mínima ráfaga de viento me hubiera dado un terrible resfrío.”
A raíz de todo esto, Morrissey afirmó que fue advertido a dejar de presentarse en vivo por sus problemas de salud, pero dijo que “es muy difícil” que algo así suceda.

No hay comentarios.:

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas