Actitud Rocker es una radio especializada #RockBoliviano, es presentada por Erick Sivila.

Últimas Noticias

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 18 de marzo de 2013

Los anteojos de Lennon, sangre y protesta.

lennon glasses
Yoko Ono publicó en su cuenta de twitter la foto de los anteojos ensangrentados de John Lennon en protesta a la venta de armas en Estados Unidos. El afiche promovido por la viuda del ex Beatle además tiene escrito “Alrededor de 1.057.000 personas han sido asesinadas con armas de fuego en Estados Unidos desde que John Lennon fue disparado y asesinado el 8 de diciembre de 1980”.
Los lentes de la foto son los mismos que Lennon usaba cuando lo mataron en 1980, de cinco disparos a la salida de su departamento en la calle Dakota en Nueva York. La foto publicada ayer es la misma que fue utilizada por Ono para la portada de su disco Season of Glass. de 1981.
La publicación de Ono coincidió con el 44 ºaniversario de su casamiento con el músico inglés (21 de marzo de 1969), además de aprovechar para dar noción de la cantidad de muertes y asesinatos por causa de armas de fuego y la indiscriminada venta de pistolas en Estados Unidos.
Ono agregó en otro mensaje: “La muerte de un ser querido es una experiencia vacía. Después de 33 años, nuestro hijo y yo misma aún lo extrañamos. 31.537 personas son asesinadas con armas de fuego cada año. Estamos convirtiendo este hermoso paísen una zona de guerra.
Esta semana que pasó tanto John Lennon como George Harrison fueron homenajeados con una placa azul en Londres. La conmemoración fue en Baker Street y ya había una placa hacia Lennon, pero ahora fue reemplazada por una que también tiene a Harrison, que murió en 2001.

No hay comentarios.:

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas