Actitud Rocker es una radio especializada #RockBoliviano, es presentada por Erick Sivila.

Últimas Noticias

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 25 de marzo de 2013

El encuentro de Blur y Noel Gallagher.

SHOWBIZ TCT
Todos los años en el Royal Albert Hall de Londres se celebra el Teenage Cancer Trust, el evento benéfico que reúne a los artistas más importas de la música británica en un solo concierto. Y como suele pasar, la gala se ve teñida de fiesta cuando apariciones sorpresa se hacen presentes arriba del escenario. En esta nueva edición los ojos del mundo se posaron en lo que fue llamado “Blurasis”, el inesperado encuentro entre Blur y Noel Gallagher.
La relación entre dos de los íconos más grande del Britpop –Noel Gallagher y Damon Albarn- no siempre fue buena, pero en los últimos años creció al punto que durante un tiempo se insinuó que a los músicos les gustaría trabajar juntos en algún proyecto. Y para sorpresa de todos el esperadísimo encuentro se llevó a cabo en la última edición del Teenage Cancer Trust en Londres.
Tender fue el tema que eligieron para compartir escenario –según Noel porque es fácil en guitarra- y el que terminó, después de muchos años, con una de las guerras más polémicas del Britpop.

No hay comentarios.:

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas