Actitud Rocker es una radio especializada #RockBoliviano, es presentada por Erick Sivila.

Últimas Noticias

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 15 de marzo de 2013

Dave Grohl: 'Gangnam Style' es una de mis canciones favoritas de la última década.


DaveGrohl

Si hay alguien pícaro y que entiende cómo viene la cosa en cuanto a declaraciones, apariciones mediáticas y sentido del humor, ése es Dave Grohl. El músico, que últimamente lo vemos hasta en la sopa, tiró una frase que sorprendió a todos en la charla que ofreció en el festival de música y cine South by Southwest en Austin Texas.
“Yo puedo sinceramente decir en voz alta que ‘Gangnam Style’ es una de mis canciones favoritas de la última década”, expresó el músico durante el discurso de apertura del festival, celebrado en el Centro de Convenciones de Austin y rescató las habilidades del coreano Psy.
Por otra parte, durante la charla de 50 minutos, Grohl compartió, ante un auditorio repleto, lo difícil que fue para él hallar el nombre correcto para sus bandas. “Encontrarle un buen nombre a un grupo es todavía la parte más difícil. Foo Fighters es el nombre más estúpido”, comentó. Seguramente el bueno de Dave no esté familiarizado con nuestras bandas, pero sólo vale repasar algunos de los nombres más exitosos de nuestro rock, como para que no esté preocupado por ese tema.
Otro de los temas que tocó Grohl en la charla fue sus inicios con Nirvana, Kurt Cobain le dijo a una figura de la industria que querían ser la banda más grande del mundo, según publicó NME. “Yo me reí, pensé que estaba bromeando. ¿Cómo Kurt podía pensar que se podía triunfar en esta industria dominada por la música pop, eso estaba más allá de mi”, expresó.
También recordó su reacción cuando se enteró de la muerte de Cobain el 5 de abril de 1994. “Cuando Kurt murió, yo estaba perdido, estaba adormecido. La música a la que yo había dedicado mi vida, me había traicionado. Apagué la radio e hice a un lado mi batería”, compartió Grohl.

No hay comentarios.:

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas