Actitud Rocker es una radio especializada #RockBoliviano, es presentada por Erick Sivila.

Noticias

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 19 de febrero de 2013

Un Black Keys “sufre” los ataques de los Beliebers.

Patrick.Carney.Justin.Bieber
Una de las tantas cosas que le gusta a los miembros de la redacción de Fmrockandpop.com es el boludeo, por eso es que nos hacemos eco de este escándalo de talla incalculables que protagonizaron el baterista de The Black Keys, Patrick Carney, el cantante pop Justin Bieber y su ejército de Beliebers.
Es que hace uno días atrás, Patrick chicaneó a través de la revista TZM en la que declaró que los Premios Grammy estaban hechos para la música y no para el dinero y él (por Justin Bieber) está haciendo mucho. A lo que el ídolo de muchos preadolescentes no tardó en responder: “Alguien debería cachetear a Carney”, declaró furioso el cara de nene (nótese que manda a alguien a hacerlo, pero ni por puta casualidad se le ocurriría a él tomar el toro por las astas).
Pero el tremendo escándalo no terminó ahí porque la horda de fans autodenominada los Beliebers se despachó con todo a través del Twitter contra el baterista The Black Keys con agravios excesivos e hirientes de la talla de: nerd, gay e irrespetuoso.
Pícaro, Patrick cambió su foto de perfil en Twitter y sustituyó su nombre por el de Justin Bieber drums: “Para que todos ustedes chicos, tengan la mayor participación, he cambiado mi nombre a Justin Bieber”, tuiteó.
Esto seguirá. Tengamos cuidado, no sea cosa que los Belieber argentinos persigan a sol y a sombra a los The Black Keys cuando estos nos visiten dentro de poco para tocar junto a Pearl Jam en el festival que se desarrollará en Costanera Sur.

No hay comentarios.:

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas