Actitud Rocker es una radio especializada #RockBoliviano, es presentada por Erick Sivila.

Noticias

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 7 de febrero de 2013

Sir Elton se suma al disco de QOTSA.

elton-john
Queen of the Stone Age sigue sumando artistas para su próximo disco de estudio. El último en colarse en el estudio de grabación de Josh Homme es, nada más y nada menos, que Sir Elton John.
La noticia fue dada por Dave Grohl quien será el encargado de tocar la batería en el nuevo álbum de estudio de los Queens of the Stone Age. Durante una entrevista que llevó a cabo con Elton John en el programa Chelsea Lately, el líder de los Foo Fighters reveló el secreto que se venía guardando hace un tiempo: “Elton y yo grabamos algo juntos hace poco. Algo que seguramente nadie se podría imaginar de nosotros dos” adelantó el músico antes de que el inglés tome la palabra.
Estaba en Las Vegas y viajé a Los Ángeles para grabar una canción con Engelbert Humperdinck. Luego de trabajar con él recibí el llamado de mis amigos de Queen of the Stone Age y caminé unas cuadras y grabé junto a ellos un tema para el nuevo disco. Fue algo impresionante” explicó Elton John en el programa que se emite todas las noches en E! y que tuvo la última semana a Dave Grohl como invitado especial.
La incorporación de Sir Elton John al nuevo disco de los Queens of the Stone Age es sin dudas una excusa más para empezar a desesperarnos y contar los días para escuchar el próximo trabajo de estudio de Josh Homme y compañía.

No hay comentarios.:

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas