Actitud Rocker es una radio especializada #RockBoliviano, es presentada por Erick Sivila.

Noticias

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 15 de febrero de 2013

Más sobre lo nuevo de Alice In Chains.


aliceinchains2013_640x250

Después de conocer el primer corte y esperar con ansias el nuevo álbum de Alice In Chains después de cuatro años de silencio discográfico, se supo que el sucesor de Way To Blue se llamará The Devil Put Dinosaurs Here y verá la luz en el mes de mayo.
“Somos nosotros. Pero también es realmente único. Tiene todos los elementos de cualquiera de nuestros discos, pero también es diferente a cualquier otro que hemos lanzado. Básicamente, es el siguiente capítulo en el libro de Alice in Chains, y va a ser uno grande”, aseguró Jerry Cantrell.
A principios de 2012, el guitarrista anunció que entraría al estudio junto a sus compañeros Mike Inez (bajo), Sean Kinney (batería) y William DuVall (voz), para registrar las canciones del segundo trabajo sin el recordado Layne Staley, que fueron producidas por Nick Raskulinecz (Foo Fighthers, Deftones).
El 25 de abril el cuarteto comenzará una gira por Estados Unidos, en el que incluirán presentaciones en Welcome to Rockville (27 y 28 de abril) y Rock on the Range (17, 18 y 19 de mayo), para luego actuar en el Download Festival (15 de junio) en Inglaterra y Rock in Rio (19 de septiembre) en Brasil. Mientras seguimos esperando que se confirme su posible presencia en Argentina.
Acá les dejamos el video de Hollow, primer adelanto de The Devil Put Dinosaurs Here

No hay comentarios.:

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas