Actitud Rocker es una radio especializada #RockBoliviano, es presentada por Erick Sivila.

Últimas Noticias

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 21 de febrero de 2013

Echaron a Lombardo de Slayer.

Dave Lombardo
Dave Lombardo dejó de ser el baterista de Slayer según informó el mismísimo músico esta mañana en su perfil oficial de Facebook. Al parecer el oriundo de La Habana recibió un mail de los abogados del grupo anunciándole que sería reemplazado por otro baterista durante la gira que la banda dará en Australia.
¿Qué fue lo que pasó? Lombardo se enteró que los managers del grupo le estaban robando gran parte de sus ganancias –según él el 90% de lo ganado el último año- y le informó a sus compañeros de lo sucedido. Tom Araya y Kerry King no quisieron entrometerse en las internas de los empresarios y dejaron a Dave solo frente a los monstruos de traje. ¿El resultado? El baterista fue reemplazado por tiempo indefinido.
En el comunicado que el músico subió a internet -podés leerlo completo acá- explicó que le gustaría poder arreglar los problemas lo antes posible para volver a tocar con sus compañeros de banda y volver a ver sus fanáticos. El final de la historia todavía no está escrito, pero la vuelta de Lombardo a Slayer se ve muy lejana.

No hay comentarios.:

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas