Actitud Rocker es una radio especializada #RockBoliviano, es presentada por Erick Sivila.

Noticias

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 21 de febrero de 2013

Dave Grohl: “Vuelvo para grabar el nuevo disco”.

Dave Grohl2013
Pensábamos que íbamos a tener que esperar mucho tiempo para volver a escuchar un nuevo álbum de Foo Fighters, pero tratándose del grupo liderado por Dave Grohl uno se puede esperar cualquier cosa. Y al parecer tendremos el octavo disco de estudio de la banda mucho antes de lo esperado.
En una entrevista concedida a James Corden en la ceremonia de los Brit Awards Dave Grohl aseguró que la semana que viene comenzará a trabajar en el nuevo álbum de los Foo Fighters. “Vuelvo mañana a Los Ángeles para empezar a crear lo que será el octavo disco de los Foo” adelantó el ex baterista de Nirvana en la entrevista.
Tenemos un plan. Sabemos exactamente lo que viene ahora y ya tengo la música para el próximo disco. Vamos a empezar a trabajar ni bien terminemos con todas estas cosas… Tenemos grandes y asombrosos planes para el próximo disco y estoy muy entusiasmado con empezar a grabarlo” explicó el músico en los Brit Awards donde también aseguró que no sabe en qué momento podrá lanzarlo.
Una vez más Dave Grohl es noticia y esta vez lo que nos espera es, nada más y nada menos, que un nuevo disco de Foo Fighters.

No hay comentarios.:

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas