Actitud Rocker es una radio especializada #RockBoliviano, es presentada por Erick Sivila.

Noticias

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 15 de febrero de 2013

Brian May planea un álbum con Tony Iommi.


tony iommi

Brian May, guitarrista de Queen, planea grabar un álbum de riffs junto a Tony Iommi. Se trataría de un compilado de composiciones no usadas por el guitarrista de Black Sabbath, para que la gente pueda armar sus propias canciones.
El proyecto se conoció mediante una entrevista que el portal británico Kerrang! le hizo May, donde otros músicos debían hacerle preguntas. “¿Cuándo vamos a trabajar en ese álbum de riffs juntos? Sabés de qué estoy hablando..”, preguntó Iommi. El ex Queen respondió: “Sí, sé de qué habla, y estoy muy entusiasmado. El disco del que él habla iba a ser secreto ¡pero veo que ahora lo ha divulgado!”
Como explicó May, la idea se le ocurrió cuando visitó el estudio de Iommi y se quedó atónito por la cantidad de material no editado que el guitarrista de Black Sabbath había guardado desde hacía años. “La idea es poner todos estos riffs de una forma tal que la gente pueda armar canciones con ellos. ¡Puedes hacer tu propia música con Iommi en la guitarra!”
Sin más datos certeros ni fecha de edición, mientras tanto Iommi se mantiene ocupado en 13, el primer álbum deBlack Sabbath con Ozzy Osbourne en 35 años. El lanzamiento del esperado disco, en junio.

No hay comentarios.:

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas