Actitud Rocker es una radio especializada #RockBoliviano, es presentada por Erick Sivila.

Últimas Noticias

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 26 de febrero de 2013

Billie Joe, listo para volver,


billie joe

Luego del alta de rehabilitación, Billie Joe Amstrong está listo para volver a la gira: Green Day tocará en el festival SXSW de Texas el 15 de marzo y el 1 de junio en el estadio London Emirates, entre otras fechas. Luego de haber estado internado, el cantante admitió a la revista internacional Rolling Stone no haber sido consciente en determinadas situaciones.
El incidente de septiembre pasado remonta a un escenario de Las Vegas, donde el frontman de Green Day insultó repetitivamente a la organización de un festival, rompió su guitarra al mejor estilo punk y tiró el micrófono al piso porque le anunciaron que le quedaba un minuto de show. Ese enojo resultaría uno de los extremos que hicieron que Billie Joe entre a rehabilitación por abuso de alcohol y drogas, y que la banda cancele varias fechas de la gira.
Pero unos meses después, y coincidiendo con la edición de la triología completa  ¡Uno!, ¡Dos!, ¡Tré!, y el documental¡Quatro!, el frontman californiano se encuentra recuperado y la banda lista para volver. En la próxima edición de Rolling Stone de Estados Unidos, Billie Joe se abre con algunas declaraciones acerca de esa noche en Las Vegas:  “Recuerdo algunas cositas” dijo a la revista.
“No pude predecir donde iba a terminar al final de esa noche (del festival de Las Vegas). La mañana siguiente desperté y le pregunté a mi esposa ‘Cuán mal estuvo?’ y me respondió ‘Mal’. Llamé a mi representante. Me dijo ‘Te subís a un avión, volvés a Oakland y te metés en rehabilitación inmediatamente’”, dijo a la revista estadounidense.
Luego de tocar en el SXSW, la gira reprogramada sigue en Allstate Arena, Illinois el 28 de marzo. Además, el 1 de junio tocarán en el estadio del Arsenal de Londres ante 60.000 personas, y participarán de un festival en Portugal entre el 12 y 14 de junio.

No hay comentarios.:

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas