Últimas Noticias

Billie Joe, listo para volver,


billie joe

Luego del alta de rehabilitación, Billie Joe Amstrong está listo para volver a la gira: Green Day tocará en el festival SXSW de Texas el 15 de marzo y el 1 de junio en el estadio London Emirates, entre otras fechas. Luego de haber estado internado, el cantante admitió a la revista internacional Rolling Stone no haber sido consciente en determinadas situaciones.
El incidente de septiembre pasado remonta a un escenario de Las Vegas, donde el frontman de Green Day insultó repetitivamente a la organización de un festival, rompió su guitarra al mejor estilo punk y tiró el micrófono al piso porque le anunciaron que le quedaba un minuto de show. Ese enojo resultaría uno de los extremos que hicieron que Billie Joe entre a rehabilitación por abuso de alcohol y drogas, y que la banda cancele varias fechas de la gira.
Pero unos meses después, y coincidiendo con la edición de la triología completa  ¡Uno!, ¡Dos!, ¡Tré!, y el documental¡Quatro!, el frontman californiano se encuentra recuperado y la banda lista para volver. En la próxima edición de Rolling Stone de Estados Unidos, Billie Joe se abre con algunas declaraciones acerca de esa noche en Las Vegas:  “Recuerdo algunas cositas” dijo a la revista.
“No pude predecir donde iba a terminar al final de esa noche (del festival de Las Vegas). La mañana siguiente desperté y le pregunté a mi esposa ‘Cuán mal estuvo?’ y me respondió ‘Mal’. Llamé a mi representante. Me dijo ‘Te subís a un avión, volvés a Oakland y te metés en rehabilitación inmediatamente’”, dijo a la revista estadounidense.
Luego de tocar en el SXSW, la gira reprogramada sigue en Allstate Arena, Illinois el 28 de marzo. Además, el 1 de junio tocarán en el estadio del Arsenal de Londres ante 60.000 personas, y participarán de un festival en Portugal entre el 12 y 14 de junio.

No hay comentarios.