Actitud Rocker es una radio especializada #RockBoliviano, es presentada por Erick Sivila.

Noticias

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 13 de enero de 2013

Ya tiene nombre lo nuevo de Black Sabbath.


Black-Sabbath-2012

De a poco se van develando detalles sobre el esperado álbum de regreso de Black Sabbath. A través de un comunicado en su página Web, la banda confirmó que su próximo disco se llamará 13 y su lanzamiento está previsto para junio.
En el mismo anuncio, la banda de Birmingham advirtió que aún no tienen la fecha exacta de la salida del sucesor deNever Say Die! publicado en 1978, pero sí que estará precedido por una gira que iniciarán en abril por Nueva Zelanda continuará por Australia y Japón.
De la grabación de 13, realizada principalmente en Los Ángeles participaron tres componentes del Black Sabbath original, el cantante Ozzy Osbourne, el guitarrista Tony Iommi y el bajista Geezer Butler. La batería estuvo a cargo de Brad Wilk de Rage Against The Machina, debido a que Bill Ward no logró ponerse de acuerdo con sus ex compañeros sobre las condiciones de su contrato.
El álbum, producido por Rick Rubin, llevará el sello de Vertigo a nivel mundial y Vertigo/Republic en Estados Unidos, lo que supone el regreso de la banda también a su discográfica original.
Un detalle: el próximo disco de Black Sabbath llevará el mismo nombre que el último trabajo de estudio de Megadeth, con la salvedad de que éste es TH1RT3EN y el de Ozzy, Iommi y compañía, 13.

No hay comentarios.:

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas