Actitud Rocker es una radio especializada #RockBoliviano, es presentada por Erick Sivila.

Noticias

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 14 de enero de 2013

Un salmon hop-hopero.


andres-calamaro

En los últimos meses El Salmón estuvo ocupado en su home-studio trabajando en samplers, mixtapes y loops que fue subiendo a su cuenta de soundcloud bajo el seudónimo A$K. Esta especie de mezclas controversiales entre Bob Dylan y Lyl Wayne o Williams Burroughs con Sepultura recorrieron el mundo entero y pusieron nuevamente a Calamaro en boca de todos.
Pero, y aunque parezca raro para muchos, la influencia del hip-hop en el Salmón no es producto del azar o de una casualidad de la vida. Al parecer Micaela Breque, la actual pareja del músico, es gran admiradora de artistas como Jay-Z, Eminem, Dr. Dre y Snoop Dog entre otros y fue quien llevó al “Gaucho Andrés” –como ella misma lo llama- por el camino del rap.
Me gustan sus canciones, pero sigo otras tendencias; soy adicta al ‘hip hop’ y al R&B, y hacia esos terrenos lo llevo al ‘gaucho’ Calamaro. (…) Escuchamos principalmente a Snoop ¬Dogg que es nuestro modelo de ciudadano mundial” contó Micaela Breque en una entrevista para la revista Interviú de España en la que también se animó a posar desnuda.
Mientras esperamos que El Salmón anuncie la grabación de un nuevo disco de estudio –en el que tal vez se vean realmente plasmadas estas influencias hip-hoperas de las que tanto habla su novia- recorremos sus últimas grabaciones mientras vemos las fotos que su novia se sacó para Interviú.






No hay comentarios.:

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas