Actitud Rocker es una radio especializada #RockBoliviano, es presentada por Erick Sivila.

Noticias

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 21 de enero de 2013

Mega el nuevo sitio de Kim Dotcom.


mega

Hace un año exactamente el FBI y el gobierno de los Estados Unidos ordenó la clausura del sitio web Megaupload por supuesta infracción a los derechos de autor de diferentes artistas. Su creador, el alemán Kim Dotcom, fue condenado por fraude y si bien hoy se encuentra en libertad bajo fianza el proceso judicial sigue en pie. Pero parece que las acusaciones no impiden que el gran empresario cibernético continúe con sus proyectos y a 12 meses de la suspensión de su exitosa web lanzó un nuevo servicio de almacenamiento y descarga llamado Mega.
Según el mismísimo Dotcom el nuevo sitio web es “más rápido, más grande, mejor y más seguro que Megaupload” y es totalmente legal al igual que sus competidores Dropbox, Boxnet y Skydrive por sólo nombrar algunos. Algunas de las diferencias que lo distinguen de su antecesor son la capacidad de almacenamiento –los usuarios gratuitos podrán recibir 50 GB y aquellos que paguen tendrán hasta 4 TB de espacio- y la velocidad de descarga que llega hasta 8 TB de ancha banda.
Este nuevo servicio llega en un momento crucial para el negocio discográfico que se encuentra en un proceso de cambio y transformación que tuvo como última victima a la cadena HMV, la disquería más grande del Reino Unido que entró en crisis en la última semana. Con Mega gran cantidad de artistas podrán compartir sus creaciones gratuitamente y descargar a su vez material de interés público. Una nueva buena noticia para todos los amantes de internet.

No hay comentarios.:

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas