Actitud Rocker es una radio especializada #RockBoliviano, es presentada por Erick Sivila.

Noticias

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 30 de enero de 2013

Mark Lanegan vuelve a poner su voz a Queens Of The Stone Age.


mark lanegan y josh

Queens Of The Stone Age recupera a otro de los músicos que estuvo en la grabación de Songs For The Death, su disco más aplaudido: Mark Lanegan vuelve a poner su voz para la banda californiana.
El sexto disco de QOTSA está en camino, y para ello Josh Homme y compañía convocaron a Dave Grohl – que había sido el baterista en 2002 – para volver a grabar un nuevo álbum. A su presencia se suma el bajo de Nick Oliveri, otro de los fundadores de la banda, y la última noticia de Mark Lanegan en la voz.
Lanegan viene de sacar Blues Funeral en 2012, su sexto disco como solista. El vocalista y compositor ha colaborado con distintos músicos y bandas en paralelo a lo largo de su carrera; con QOTSA trabajó entre 2000 y 2005.
Además de los regresos de la formación del 2002 (Homme, Grohl, Oliveri, Lanegan), el disco sucesor de Era Vulgaris (2007) contará también con Trent Reznor de Nine Inch Nails y Jake Shears, frontman de Sissor Sisters. Esperamos para este año la edición del nuevo super-disco de Queens Of The Stone Age.

No hay comentarios.:

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas