Actitud Rocker es una radio especializada #RockBoliviano, es presentada por Erick Sivila.

Noticias

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 12 de enero de 2013

Bowie: No a la gira.


bowie

Gran sorpresa nos llevamos el martes, cuando en su cumpleaños número 66, David Bowie dio a conocer una nueva canción luego de una década sin grabar en estudios. Además del video de Where Are We Now?, el ícono pop reveló que en marzo podremos escuchar su nuevo LP The Next Day entero.
Pero a partir de esta noticia, quien salió a hablar fue su productor de hace muchos años, Tony Visconti, quien aseguró que no habrá ningún recital en vivo a modo de presentación del nuevo disco.
Según una entrevista con NME, revista publicará la semana que viene una nota completa con el colaborador, Visconti afirmó que “David se mantiene firme con que no volverá a tocar en vivo otra vez… Uno de los chicos dijo ‘Hey, como vamos a hacer todo esto en un escenario?’ y David dijo ‘No lo haremos’.”.
Las declaraciones de Visconti contrastan con las opiniones de los músicos que participaron de este nuevo álbum, ya que ayer el guitarrista Earl Slick declaró que él y el resto de la banda quieren que Bowie haga una gira: “Obviamente, queremos tocar. Pero por ahora es incógnita. Yo podría recibir una llamada mañana que diga ‘Hey, sabés qué? Acá está la lista de temas’… No lo sé, no puedo hablar por la organización. Obviamente que a nosotros nos encantaría”.
Tony Visconti trabaja con el cantante inglés desde la realización del disco Space Oddity en 1969. Sabemos que a más de uno le gustaría volver a ver a Bowie arriba de un escenario. Pero las palabras de Visconti parecen muy seguras. Por ahora, habrá que disfrutar del nuevo track y esperar a marzo para tener The Next Day.

No hay comentarios.:

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas