viernes, 14 de diciembre de 2012


courtney-love

Esperábamos los comentarios de Courtney Love luego de la inesperada “reunión” de los ex Nirvana con Paul McCartney en el show del 12-12-12. Sabíamos que su reacción no iba a ser la mejor y que seguramente algún que otro palito iba a tirar por ahí. Y, tal como nos imaginábamos, llegó la dura reacción de la ex de Cobain.
En su perfil de Facebook la cantante de Hole hizo ciertas referencias al show que dieron los ex compañeros de Kurt en el concierto a beneficio por el Huracán Sandy y le pegó duro a Novoselic. Una de las primeras cosas que dijo fue que esperaba que no suenen temas de su marido: “Si no hacen canciones que no les pertenecen (canciones de Nirvana que no son de ellos) no me importa en absoluto”.
Además aprovechó su protagonismo en Facebook para criticar a Krist Novoselic luego de que un fanático le dijera que la canción que tocaron había sido fantástica: “Scott –haciendo referencia a quien escribió el comentario- a vos te parece? Te refresco la memoria, Krist tocó el bajo… Seamos claros, él no es conocido por su brillantes…” escribió Courtney Love.

Reacciones:

0 comentarios: