viernes, 14 de diciembre de 2012


BLACK KEYS PELI

Y al conocerse qué películas participarán del más importante evento cinematográfico de Hollywood, también salen a la luz los nominados a Mejor Canción Original, con sus respectivas bandas de sonido.
Los Black Keys van por el galardón con The Man With The Iron Fists, que se espera en Argentina para 2013 y está dirigida por el actor y rapero Robert Fitzgerald (RZA). Los estadounidenses aportan el corte “The baddest man alive”, además de participar como actores del videoclip, que comienza con imágenes de la película protagonizada por Russel Crowe y Lucy Liu.
Además, Adele y su ’Skyfall’ de la última de 007, Operación Skyfall, es otra de las 75 canciones seleccionada para el premio de la Academia, que será entregado el 24 de febrero de 2013.
Otra de las nominadas fue Fiona Apple, por “Dull Tool”, que aparecerá en la comedia This is 40, y los canadienses de Arcade Fire están en la lista por su track para The Hunger Games.
Por otro lado, de la nueva animada de Tim Burton, Frankenweenie, participa Karen O con su tema “Strange Love”, mientras que los Mumford & Sons están nominados por la última de Disney Pixar, Brave.
El tan esperado film de Quentin Tarantino, Django Unchained, un western que esperamos para 2013, tiene cuatro nominaciones por su banda de sonido: entre ellos se encuentran el rapero Rick Ross y John Legend.
Reacciones:

0 comentarios: