jueves, 6 de diciembre de 2012


noel gallaguer 016

Noel Gallagher abrió una pequeña puerta a la hipotética reunión de Oasis diciendo que cree que volver “está siempre en las cartas“. El hermano mayor de Liam aludió a la banda The Stone Roses, oriunda de Manchester a igual que ellos, que se habían separado en 1996 y volvieron a tocar juntos en 2011.
“Si The Stone Roses puede hacerlo, cualquiera puede entonces. Nunca podés predecir lo que estarás haciendo dentro de 20 años, pero creo que si todos siguen más o menos flacos y no nos volvemos calvos, entonces la posibilidad está en las cartas, siempre.” dijo el actual líder de The High Flying Birds.
Estas declaraciones pueden sorprender viniendo de una historia que parecía de nunca acabar por la distante relación que los hermanos Gallagher dicen tener y haber tenido incluso cuando tocaban en Oasis. Hace poco menos de un mes aparecieron algunas declaraciones poco simpáticas del mismo Noel al preguntársele por su hermano.
Sin embargo, estas fueron las nuevas palabras del guitarrista a Evening Standard, donde también agregó “puedo entender al hombre en la calle pensando ‘eso era algo enormemente bueno(por Oasis), ¿cómo pueden dejarlo?’ Yo entiendo. Cuando los Sex Pistols se volvieron a juntar yo creí que era lo mejor que podía pasar en el mundo”:
Por otro lado, en estos días se conoció que Damon Albarn y Graham Coxon, de Blur, están anunciados en el line-up del festival Teenage Cancer Trust de Londres, en el cual Noel será embajador de la edición 2013. A raíz de esto, el ex Oasis dijo a la prensa que le gustaría compartir escenario con la dupla britpop por primera vez, ya que los tres están anunciados para la jornada del 23 de marzo.
La cita solidaria, que comenzará el 19 de ese mes, también contará con Kasabian, Primal Screem y Russel Brand, entre otros artistas birtánicos.
Reacciones:

0 comentarios: