jueves, 13 de diciembre de 2012


REGRESO INOLVIDABLE

13 diciembre, 2012

paul_nirvana_640x250_play
Anoche ocurrió un encuentro histórico, de esos que serán recordados por siempre (y del que seguramente alguien editará u DVD) que reunió a las máximas figuras del rock mundial – esencialmente estadounidenses y británicos-. Con el objetivo de recaudar fondos para los damnificados del Huracán Sandy que azotó buena parte de Nueva York, artistas de la talla de Bruce Springsteen, Rolling Stones, Roger Water, Eddie Vedder, Eric Clapton y The Who, por mencionar algunos, aportaron lo suyo en una noche memorable.
Pero sin dudas lo mejor de la jornada se pudo ver sobre el final. Alrededor de las 3 de la mañana de Argentina, Paul McCartney tras una pequeña introducción invitó a sumarse al escenario a Dave Grohl, Krist Novoselic y Pat Smear par hacer juntos la poderosa Cut Me Some Slack, canción que Macca y el cantante de Foo Fighters compusieron juntos para el documental Sound City, que dirigió el propio baterista.
“Unos chicos me invitaron a zapar y finalmente entendí que estaba en el medio de la reunión de Nirvana”, comentó a modo de chiste Sir Paul antes de comenzar a tocar con ellos. Acá pueden ver el video de ese momento.

Reacciones:

0 comentarios: