miércoles, 5 de diciembre de 2012


atoms for peace

Thom Yorke confirmó detalles acerca del álbum debut de Atoms for Peace, la banda experimental que el cantante de Radiohead comparte con Flea, de Red Hot Chilli Peppers y el productor Nigel Godrich. Bajo el título Amok, este primer trabajo de estudio será lanzado el 25 de febrero.
Hace unos meses ya habíamos conocido el tema Default, que será el segundo corte del disco. Desde la web oficial de Radiohead, Yorke dio a conocer el arte de tapa y fecha de lanzamiento del trabajo del supergrupo que además cuenta con los percusionistas Joey Waronker y Mauro Refosco.
En el portal de la banda británica, Thom escribió: ”Se esperará bastante, lo sé, pero estoy seguro de que otras cosas van a ocurrir antes. La banda se formó para tocar The Eraser, por si no sabían eso, y descubrimos una muy buena energía cuando lo hicimos… y caímos en este disco. Todavía estoy recuperándome de estar de gira por casi todo el año ¡pero estamos planeando juntarnos para tocar en vivo el año que viene!”
The Eraser es el resultado del debut de Yorke como solista, disco que fue editado en 2006 con un arte de tapa similar al de Amok y los singles de Atoms for Peace.
Reacciones:

0 comentarios: