martes, 11 de diciembre de 2012


josh-homme

Falta cada vez menos para que los Queens of the Stone Age den a conocer su nuevo disco de estudio en el que están trabajando hace unos meses. Y para ir calmando los ánimos y darle a los impacientes algo con que entretenerse, el grupo decidió publicar una extraña carta en la reconocida revista MOJO en la que adelantan un poco de qué se trata su próximo álbum.
De ninguna manera nos hubiéramos haber podido preparar para el increíble viaje que es este disco. En este plan maestro quisimos plasmar nuestras vidas y grabaciones como si fuesen parte de un reloj corriendo. Pero la realidad es maníaca e impredecible. Estas canciones no son parte de las vivencias que tuvimos con el tiempo. Son representaciones de lo que estamos pasando hoy en tiempo real. Es decir, hasta un mal momento se puede transformar en una canción inolvidable” explican los músicos en el extraño comunicado.
Además vuelven a hacer hincapié en la frase que Homme dijo sobre la grabación hace unas semanas en la que explicó que “el disco es como ser parte de un sueño”.

Reacciones:

0 comentarios: