martes, 4 de diciembre de 2012


dave_grohl_sound_city_studios

Además de frontman de Foo Fighters y batero de Queens of the Stone Age, Grohl ha incursionado en aún más instrumentos: las cámaras cinematográficas. Es que en enero de 2013 se estrenará, en el festival de cine de Soundance, su debut como director de una película.
Se trata de Sound City, un documental acerca de los estudios californianos del mismo nombre, que han sido sede de grabación de Nevermind, de Nirvana, y por donde también han pasado artistas como Johnny Cash, Metallica y Rage Against the Machine, entre otros.
“Sound City es una película sobre el mejor estudio de grabación de América. Sumergido en California, San Fernando Valley fue el lugar de nacimiento de esta leyenda que fue testigo de la historia musical”, dijo el rockero acerca del largometraje acerca del estudio donde también se ha grabado el álbum Rumours, de Fleetwood Mac.
Grohl comenzó con la pre producción de la película a partir del año pasado, cuando compró la consola mezcladora que utiliza el estudio para las grabaciones.
Reacciones:

0 comentarios: