viernes, 7 de diciembre de 2012


A_Perfect_Circle_640x250

Todavía no se terminaron los shows internacionales previstos para el 2012 y ya tenemos una lista inmensa de bandas que nos visitarán el año que viene. Entre ellas, estamos en condiciones de confirmar que A Perfect Circle tocará el próximo martes 2 de abril en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas. Sí, leíste bien. Una de las bandas más exitosas del rock alternativo formado nada más y nada menos que por el líder de Tool, Maynard James Keenan y el guitarrisa Billy Howerdel se presentarán por primera vez en nuestro país.
Pero esto no es todo, porque la fecha tiene un agregado extra imperdible. Mike Patton regresa a Argentina, esta vez con la banda Tomahwks, el proyecto que comparte con Duane Denison (ex The Jesus Lizard), el baterista John Stanier y el bajista Kevin Rutmanis. La banda tiene previsto lanzar su cuarto disco de estudio para fines de enero, por lo que se deduce que presentarán el nuevo material en este show.
Agendalo, juntá la guita como sea y no te pierdas esta tremenda fecha que promete ser tremenda. Ya lo saben: el próximo 2 de abril, A Perfect Cricle y Tomahwks tocan en el Malvinas Argentinas. No podrán decir que no les avisamos.

Reacciones:

0 comentarios: