Actitud Rocker es una radio especializada #RockBoliviano, es presentada por Erick Sivila.

Noticias

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 15 de noviembre de 2012

Un regalo curioso.


muse-londres-2012-

Hace poco, Brandon Flowers contó que tenía ganas de grabar algo con los Muse. “Nos hicimos muy amigos con Muse. Nos llevamos tan bien que no se descarta la posibilidad de trabajar en algo juntos. Sería espectacular y los estribillos serían muy extensos”, fueron las palabras del frontman de The Killers al diario The Sun.
Después de la expresión de deseo que Flowers se encargó de hacer pública, Matt Bellamy –de Muse- recibió en su casa un ejemplar de El Libro del Mormón, uno de los textos canónicos aceptados por La Iglesia de los Santos de los Últimos Días. El frontman de Muse subió una foto del libro en Twitter y escribió: “Extraño regalo de un fan”. En la imagen también podía verse una nota escrita a mano que dice: “Este libro me cambió mi vida, te lo doy con todo mi corazón”.
¿Por qué linkeamos un episodio con el otro? Porque se sabe que Flowers pertenece a la religión mormona. Así que cuidado futuros colaboradores de The Killers que los fans de la banda van por la evangelización de todos.

No hay comentarios.:

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas