Actitud Rocker es una radio especializada #RockBoliviano, es presentada por Erick Sivila.

Noticias

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 8 de noviembre de 2012

Mastodon te rompe la cabeza.


Mastodon 640x250

Necesitábamos un festival de este estilo. Un lugar donde el rock suena horas y horas y la cabeza se nos rompa de tanto metal en los oídos. Y si con Cavalera Conspiracy y Stone Sour no nos había alcanzado, la aparición de Mastodon en el escenario fue la confirmación perfecta de que estamos en el lugar correcto.
La banda de Bill Kelliher llegó por primera vez a nuestro país y preparó un extenso show repasando sus más de diez años de carrera. Black Tongue, el tema con el que empieza su último disco, fue el elegido para arrancar esta maratón metalera que tuvo momentos para todos los gustos. Un pequeño viaje a su tercer trabajo de estudio –Blood Mountain del 2006- fue lo que planeó el grupo para seguir con el rock en la ya tarde-noche en GEBA: Hand of Stone y Crystal Skull sonaron e hicieron que las más de 15 mil almas saltaran y gritaran al unísono.
Una metralleta poderosa e implacable salió de la batería de Brann Dailor antes de empezar un mini set dedicado a The Hunter. Octopus Has No Friends, Stargasm y Blasteroid fueron los tres temas elegidos para continuar este priplo metalero que tuvo el clásico cambio de voces entre Hinds, Sanders y Dailor: una tríada perfecta que mantiene el espíritu bien arriba y que hace que tu corazón se detenga en más de una ocasión pidiendo, exigiendo, aunque sea un descanso. Pero ellos no quieren, ellos no pueden… Algo en su interior no se los permite y los obliga a seguir rompiéndote la cabeza sin respiro.
Curl of the Burl, Bedazzled Fingernails, Aqua Damentia y Iron Tusk cumplieron su objetivo y rompieron más de un esqueleto del público dejando casi todo listo para el esperado final: Blood and Thunder de Leviathan y The Sparrow de The Hunter cerraron el poderoso show de Mastodon en el Maquinaria Fest dejándole todo listo a Malón, la banda del Tano Romano y Claudio O’Connor, para que se apodere del escenario.
Fotos: José Luis García

No hay comentarios.:

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas