Actitud Rocker es una radio especializada #RockBoliviano, es presentada por Erick Sivila.

Noticias

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 7 de noviembre de 2012

El Rock votó por Obama.


Eddie Vedder - Vote

El triunfo de Obama hoy en las elecciones presidenciales norteamericanas tuvieron una fuerte repercusión en el mundo de la música. Ya varios músicos habían demostrado su apoyo al candidato demócrata y hasta varios se animaron a participar en conciertos en su nombre –Bruce Springsteen, Eddie Vedder y Neil Young fueron algunos de los que se subieron al escenario para mostrar su postura política.
Dave Grohl, por ejemplo, optó por publicar una foto en la cuenta de Twitter y Facebook de Foo Fighters demostrando su apoyo a Obama. Pearl Jam por su parte inició una campaña en la que sus seguidores deberían hacer RT a una foto de ellos si habían votado y el mismísimo Vedder publicó una foto expresando su deseo de que todos voten.
Algunos músicos decidieron ir más allá y expresaron abiertamente su voto. Ryan Adams escribió en su cuenta de Twitter: “Yo he votado por Obama. Estoy orgulloso de tenerlo a nuestro lado”. Garbage mandó un mensaje positivo por la reelección del presidente democrático –“Estados Unidos ha elegido a Obama. Dejémosle ser audaz, valiente y ser grande como los Estados Unidos y el mundo necesita que sea”- y Lemmy Kilmister le pedó duro a su contricante – “Que le den por culo a Romney. Es un puto monstruo”.

No hay comentarios.:

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas