Actitud Rocker es una radio especializada #RockBoliviano, es presentada por Erick Sivila.

Noticias

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 10 de noviembre de 2012

Casi perdemos a Paul McCartney .


paul_mccartney

Se salvó por muy poco. Paul McCartney estuvo a punto de estrellarse en un helicóptero y así Ringo Starr se hubiera convertido en el único Beatle vivo. El músico y su mujer, Nancy Shevell, estaban regresando a su casa cuando el piloto se desorientó por culpa de una fuerte tormenta y perdió el dominio de la nave. Tuvieron que aterrizar en pleno bosque –a unos 25 kilómetros de su casa- para evitar un accidente. Por suerte, pudieron llegar a tierra sin mayores inconvenientes.
La pareja había ido a la presentación del libro de cocina de Mary McCartney, la hija mayor de Paul y Linda. El incidente ocurrió en mayo, pero recién se dio a conocer ahora, después de que el Air Accidents Investigation Branch of Department of Transport (La División de Investigación de Accidentes Aéreos del Departamento de Transporte) decidiera investigar el accidente. Según las autoridades se trató de un “incidente serio” y que “las circunstancias alrededor del hecho indican que un accidente estuvo a punto de pasar”.
Quienes no estuvieron muy al tanto de todo lo que pasaba fueron Paul y Nancy, que con el tiempo se enteraron del gran peligro que corrieron. De todas formas, prefirieron no hacer declaraciones sobre el episodio.

No hay comentarios.:

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas