Actitud Rocker es una radio especializada #RockBoliviano, es presentada por Erick Sivila.

Noticias

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 13 de noviembre de 2012

Black Sabbath y un box de lujo.


black_sabbath_box_set

A fin de año siempre aparecen grandes perlitas de la música con la esperanza de que algún Papá Noel se los lleve de las tiendas de discos; así las discográficas, las bandas y los fans quedan todos contentos. El 12 de diciembre será el turno de Black Sabbath, que va a lanzar The Vinyl Collection: 1970 – 1978.
La banda de Ozzy Osbourne, Tony Iommi y Geezer Butler va a lanzar un box set con sus primeros álbumes, incluyendo Live at Last. La edición también va a incluir ParanoidMaster of RealityVolume 4Sabbath Bloody SabbathSabotageTechnical Ecstasy y Never Say Die.
Además de los booklets y posters originales que traían estos discos, también se van a incluir un libro tapa dura con todos los programas que de las giras que hicieron durante la década del ’70 y un vinilo con el single Evil Woman y el lado b Wicked World. Toda una joyita.
Como cada vez que se anuncia algo así, ahora sólo tenemos que rezar para ver si este compilado se va a editar en nuestro país o empezar a buscar viajeros que puedan traernos el hermoso paquetito. ¡Ojo! Tal vez a Papá Noel la aduana no le arma tanto quilombo.

No hay comentarios.:

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas